Elena Furiase y Gonzalo Sierra se dan el ‘sí, quiero’: los invitados al enlace

Después de cuatro años de relación y un hijo en común, el pequeño Noah, que el próximo mes de octubre cumplirá tres años, Elena Furiase y Gonzalo Sierra han decidido contraer matrimonio acompañados de sus familiares y seres queridos. Este sábado 18 de septiembre, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’, tras varios cambios de fechas y modificaciones por culpa de la pandemia, por medio de una ceremonia civil celebrada en la finca Dehesa Montenmedio (Vejer de la Frontera, Cádiz). Pese a que en un primer momento el enlace iba a tener lugar por la tarde, al final se ha modificado la hora para que se celebre a las doce del mediodía, llegando así los invitados a cuentagotas desde primeras horas de la mañana.

Entre ellos hemos podido ver al cantante Antonio Carmona, acompañado de su esposa, Mariola Orellana, al presentador Juan y Medio, a la cantante Charo Reina, al actor Pepón Nieto o a las actrices Yolanda Ramos, Ana Milán, Esmeralda Moya o Belén López, así como una de las grandes amigas de la madre de la contrayente, Charo Vega.

Como no podía ser de otra forma, tampoco han faltado los miembros más destacados del conocido clan Flores. La tía de Elena, Rosario Flores ha aparecido, visiblemente contenta de poder disfrutar de un día tan especial, con un vestido rojo de gasa y volantes con lunares negros estampados. Por su parte, la prima de la novia, Alba Flores, se ha dejado ver con un original conjunto de tonalidades moradas

Los invitados han llegado a la finca por diferentes medios: en coche particular, mediante un autobús contratado para la ocasión e incluso montados en un buggy. Se da por hecho que muchos de ellos pasarán la noche en el hotel situado dentro del complejo, más teniendo en cuenta que la fiesta acabará a las tres de la madrugada.













Fuente: Leer Artículo Completo