El vídeo viral del horroroso debut televisivo de Ana Rosa Quintana

Si hay una amistad fuerte que haya sido capaz de forjar la pequeña pantalla (con permiso de Ana Obregón y Ramón García), esa es la de Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta. No había nada más que ver a la presentadora cuando su amigo renunció a su Ministerio de Cultura a los pocos días de haber tomado posesión de su cartera por una polémica en la que se vio envuelto y que le hizo ver que no le merecía la pena.

Y entre amigos, uno se defiende hasta el final. El ejemplo lo tenemos en el vídeo que ha rescatado el programa de TVE ‘A partir de hoy’. Lo lanzaba en Twitter y, además, lo comentaban en el plató, donde Màxim daba la cara por la presentadora: “Yo que he trabajado muchos años con ella, os digo que Ana Rosa se ríe mucho de ella misma“.

A todas luces, como se escucha decir a una de las contertulias, se trataba de una especie de ‘casting’. Un documento audiovisual que pone de manifiesto que, por muy duros que sean los comienzos, uno puede llegar a lo más alto. Que se lo digan a ella, que se ha convertido en una de las grandes damas de la mañana televisiva.

Sin duda, como reza el tuit, todos hemos tenido una primera vez. Incluso ella. Pero el contraste con el presente es tan tremendo, que no nos extraña que el vídeo se haya hecho viral en cuestión de minutos.

Fuente: Leer Artículo Completo