El vídeo viral 'cara lavada' de Jennifer López

Tiene 52 años y Jennifer Lopez continúa imparable. Establecida desde hace años como una de las cantantes más poderosas de la industria internacional, Jenni from the block ha aprovechado su fama para lanzar un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres.

«Tenéis que ser fuertes, no podéis ser ligeras, no podéis ser monas, no podéis ser bellas, Tenéis que parecer un hombre bailando, si tiene sentido. Este es el tipo de fuerza que debéis transmitir porque lo que estáis diciendo es somos iguales«, les decía a sus bailarinas antes de salir al escenario en los American Music Awards.

Aunque Jennifer Lopez no solo empodera a sus seguidores con palabras, también con actos. La cantante no tiene miedo a mostrarse tal y como es y de ahí que a menudo muestre en Instagram imágenes a ‘cara lavada’. Esta vez ha sido a través de un vídeo donde hemos podido ver a la intérprete presumiendo de belleza natural.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Además, en él la cantante nos cuenta por qué el serum de su firma de belleza es tan milagroso: «Todo lo que hacemos está respaldado por la ciencia. Este serum elimina toda las impurezas«.

«Sé que la gente siempre se pregunta, ‘¿Cómo estás?’ ‘¿Qué está pasando?’ ‘¿Estás bien?’ Esto es todo. Nunca he estado mejor. Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también les necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida. Sentirte bien por dentro es fundamental para estar sanos«, aseguraba durante una entrevista radiofónica.

Así pues, Jennifer Lopez demuestra, una vez más, su compromiso con el bienestar mental y físico.




Fuente: Leer Artículo Completo