El vestido verde 'backless' de Victoria Beckham

Es uno de los vestidos más famosos del cine de los últimos años. La diseñadora de vestuario Jacqueline Durran fue la responsable de crear un vestido largo de corte lencero en color verde que lució de manera impecable Keira Knightley en Expiación, una dramática historia de amor que se estrenó en 2007.

Un vestido que se convirtió inmediatamente en historia del cine y que la propia Durran describe de la siguiente manera: «Se trataba de presentar el tipo de vestido que te pondrías para el día más caluroso del verano. Como si no llevaras nada». Su diseño ha sido reinventado temporada tras temporada por firmas de alta costura y low cost, y ahora le ha tocado el turno de lucirlo, y rediseñarlo, a Victoria Beckham.

Para promocionar su nueva línea de coloretes dentro de Victoria Beckham Beauty, la ex Spice Girl ha decidido posar de manera muy sensual con el que seguro es el vestido más vendido de su firma esta temporada. Como parte de la colección pre-fall 2021 de Victoria Beckham, la británica ha creado un vestido largo lencero de color verde con tirante fino y espalda descubierta que, además de sexy, es elegante.

https://www.instagram.com/p/CU2HwJgoYrK» data-instgrm-version=»13″><

Aunque todavía no está a la venta, lo cierto es que esta prenda nos sirve de inspiración para las bodas de otoño que aún nos quedan por delante. ¿Crees que es demasiado sexy? Puede, pero la elegancia nunca fue tan sensual. Para poder lucir un vestido como este sin ningún tipo de pudor y con total comodidad, lo más importante es encontrar un buen sujetador.

En el caso de que tengas más de una talla 90, lo mejor es que apuestes por los modelos que son dos cazuelas de silicona con un clip que las une en el pecho y da un plus de sujeción. Si por el contrario usas menos de una talla 90, prueba con los llamados stickers para el pecho. Las pegatinas harán que no se noten los pezones a través de su delicado tejido y te aportarán mayor seguridad en caso de no querer sufrir un pezongate.

Los accesorios dorados y plateados son los mejores aliados de este tipo de vestidos y recuerda que, como Victoria Beckham, lo mejor es lucirlos con el pelo recogido para potenciar su espalda al descubierto.




Fuente: Leer Artículo Completo