El vestido más bonito de la alfombra roja es de Chanel y lo ha llevado Margaret Qualley

Margaret Qualley ha llevado el vestido más bonito de la alfombra roja de los Globos de Oro. Un traje de Chanel negro largo con escote palabra de honor, de cuerpo ceñido y drapeado para dejar paso a una falda muy fluida y larga hasta los pies. Una camelia blanca en el centro del escote ha servido para cambiar el foco y que la mirada no se desviara por el vestido sino que se centrara en la actriz.

El traje es un diseño de Virgine Viard, la directora creativa de Chanel para su colección Métiers d’Art 2019/2020 que supuso volver a la esencia de la maison francesa. El que llevó Viard a la pasarela -al apartamento de Gabrielle Chanel en el 31 de rue Cambon de París- era algo diferente: un vestido más corto, pero igual de vaporoso y elegante que el que ha vestido la hija de Andie MacDowell y Paul Qualley en estos Globos de Oro. La actriz de Erase una vez en… Hollywood ha deslumbrado con esta sofisticada pieza que ha combinado con discretas joyas y zapatos negros también de Chanel.

Para redondear uno de los estilismos más sobresalientes de esta alfombra roja repleta de estrellas de Hollywood, la actriz de 24 años ha peinado su larga melena con suaves ondas en con un sencillo semirrecogido con la raya a un lado dejando su pelo lo más natural posible. Perfecto para la sobriedad, delicadeza y elegancia del vestido.


Fuente: Leer Artículo Completo