El vaquero de Rouje de Bella Hadid vuelve a estar disponible

Bella Hadid es una de las celebs que más partido sabe sacar a su amplia colección de vaqueros. Lejos de las fiestas de gala y de los looks sporty con los que a menudo es fotografiada a su salida del gimnasio, la menor de las Hadid ha encontrado en esta prenda su mejor arma para dar forma a un estilo ecléctico en el que la moda vintage gana terreno. Por eso, conviene fijarse bien en sus elecciones, porque a la hora de elegir jeans favorecedores, ella siempre tiene la respuesta acertada.

Y en esta ocasión la encontramos en unos vaqueros de la firma Rouje que se habían agotado y vuelven a estar disponibles. Para una de sus últimas apariciones, Bella escogió unos vaqueros azules rectos que combinó con un body negro con cremallera de pronunciado escote, americana cropped de raya diplomática en tonos marrones y chaqueta de cuero vintage en color burdeos.

Los accesorios hacían el look de Bella aún más especial: mitones de piel marrón, bolso vintage de Chanel y zapatos con print de leopardo. Un look realmente inspirador en el que no pasa desapercibida la favorecedora silueta de jeans que ha escogido.

https://www.instagram.com/p/CbzGYWyo1D-

A post shared by Rouje Paris (@rouje)

Se trata del modelo Madeleine, un diseño que se distingue por su pierna recta, marcada por un pliegue en la parte delantera. La cintura alta y el corte largo que no deja ver el tobillo consiguen hacer de esta silueta un vaquero especialmente favorecedor, que alarga visualmente las piernas y estiliza.

Este vaquero, uno de los bestsellers de la firma fundada por Jeanne Damas, estaba agotado pero ha vuelto en todas las tallas y promete ser uno de los diseños perfectos para los looks denim de primavera y que no puede faltar en la maleta de otoño. Más allá de la personal manera de combinarlo de Bella Hadid, desde Rouje proponen apostar por un jersey minimalista y unas bailarinas.

Su precio es de 145 euros, está disponible en una amplia gama de tallas (de la 24 a la 34) y tiene un corte y un patrón que difícilmente pasa de moda, para quienes están dispuestas a invertir en prendas capaces de durar varias temporadas en el armario y caminar, así, hacia el tan ansiado armario sostenible que se impone como una de las tendencias más potentes en moda.




Fuente: Leer Artículo Completo