El último mensaje de Malú que aumenta la incertidumbre sobre su posible embarazo

El rumor lleva en el aire un par de semanas. Justo desde que a Albert Rivera le piratearon el móvil. ¿Está Malú embarazada? Hace unos diez días, la cantante aparecía en las redes sociales con una prenda que tapaba su tripa -puedes ver la imagen aquí- y que servía para alimentar las informaciones sobre una posible venida al mundo del primer bebé de la pareja.

Ella, lejos de salir a desmentir las habladurías, continuaba con su actividad en las redes sociales. Una imagen desde el estudio de grabación. Una felicitación a una buena amiga. Un mensaje de apoyo a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Ni media palabra de nada que pudiera dar pistas de si confirma o desmiente la que sería la noticia bomba de este otoño.

Ahora, Malú ha lanzado un mensaje envuelto en misterio que ha vuelto a encender todas las alarmas y a poner a todos alerta, por si acaso tiene algo que anunciar sobre que le vaya a cambiar la vida. Eso sí, sería la primera vez que lo hace, porque nunca ha querido dar detalles de su intimidad. Ni siquiera cuando ha tenido las parejas más sólidas.

“Maquinado… Preparando cosas… me muero por daros cosas nuevas“, se puede leer junto a una foto en blanco y negro a la que ha dado un par de pinceladas de color colocándose los ojos rojos y unos pequeños cuernos, como si fuera una diablesa.

La relación entre el político y la cantante saltó a los medios el pasado mes de febrero, aunque tuvieron que pasar unos cuatro meses hasta que se consiguieran esas fotos, el uno al lado de la otra, que confirmaran lo que era un hecho. ¿Tendremos que esperar todo ese tiempo para saber si está o no esperando su primer hijo?

Fuente: Leer Artículo Completo