El truco de Anya Taylor-Joy para el vestido lencero

Hay algo en ella que resulta de lo más estiloso. Anya Taylor-Joy se ha convertido en un icono de estilo, sobre todo desde que protagonizó la miniserie Gambito de dama. Tanto sus apariciones en eventos públicos como los momentos en que ha sido captada por las cámaras demuestran un criterio estilístico muy definido, caracterizado por los tonos neutros, una cuidada superposición de prendas y un toque arriesgado, normalmente en los complementos.

Además, sabe sacar partido a su larga melena rubia de muy distintas maneras, desde un estilo old Hollywood hasta recogido con efecto wet muy efectistas.

Las cámaras han vuelto a captar a Anya Taylor-Joy por la calle, esta vez paseando por Nueva York junto a su pareja, Malcolm McRae. Su look minimal enseña cómo combinar a la perfección un vestido lencero, una de las grandes tendencias de la temporada. Ella ha optado por uno mini en color negro, que ha combinado con una americana oversize en verde salvia abierta, de grandes solapas y con los hombros ligeramente caídos.

Hay tres elementos en este look de Anya Taylor-Joy que ha repetido desde que la vimos por última vez por las calles de Nueva York, entonces tomando un café: el pañuelo al cuello, las gafas de sol negras y los botines cubiertos de tachuelas.

Eso sí: esta vez, el look sí ha dejado ver al completo el calzado, cuya altura por encima de los tobillos no podía apreciarse en la ocasión anterior, en la que decidió combinarlos con un mono caqui que parece ser una de las grandes debilidades de las celebrities esta temporada.

Un detalle en este look de Anya Taylor-Joy que podría pasar inadvertido a primera vista es el coletero. Se trata de uno con estampado de smileys que aporta un punto más desefendado y juvenil al conjunto. Ya te dijimos que, con ella, el punto siempre está en los detalles.




Fuente: Leer Artículo Completo