El tremendo ‘zasca’ de Mónica Naranjo a Andrea de ‘La isla de las tentaciones’

Andrea fue el 50% del primer ‘edredoning’ de la historia de ‘La isla de las tentaciones’. La otra parte implicada fue Óscar. Y la víctima de esta infidelidad, la pareja con la que ella había entrado en el ‘reality’, Ismael. Es cierto que este último, tras ver las imágenes de la escena sexual de su novia con el ‘tentador’ tuvo acercamientos con alguna de las chicas de la isla, pero de ahí a las palabras que su chica le dedicó ayer…

Andrea no para de criticar la actitud de Ismael que, repetimos, fue el traicionado. Ayer, esta se dedicaba a juzgar el físico de las conquistas del hombre con el que llegó al concurso. Ante los continuos comentarios, era la presentadora, Mónica Naranjo, quien intervenía y se dirigía a la concursante: «Perdona que te diga, Andrea. ¿Te sientes traicionada?«.

«Veo actitudes suyas que no son normales», era su respuesta que se encontraba con el muro incontestable de Naranjo: «Te sientes traicionada y quieres que te dé explicaciones ¿por un beso? Pero tú duermes con Óscar y te parece bien…«.

Un ‘zasca’ que se oía hasta en Madrid y que, lejos de dejar callada a Andrea, tenía réplica: «Los dos tenemos que darnos explicaciones… He hecho lo que me ha apetecido pero él también ha hecho cosas».

Fuente: Leer Artículo Completo