El top de Milena Smit o la tendencia de Rihanna y 'Euphoria'

Con Milena Smit el mundo no solo descubrió una de las grandes promesas del cine español, sino también todo un icono de estilo. La actriz, que saltó a la fama especialmente después de Madres Paralelas, destaca por contar con un estilo de lo más atrevido, con un carácter algo dark y donde destacan las prendas arriesgadas, los maquillajes al más puro estilo Euphoria o las grandes plataformas. En esta ocasión, y tras triunfar el año pasado con un vestido cut out de Givenchy, Milena Smit ha querido acudir a la gala de los premios Goya 2022 con un diseño que remarca el carácter vanguardista de sus looks y su forma de entender la moda.

La intérprete ha optado por un diseño hecho a medida por Balmain que no podría encajar más con su estilo. Del mismo destaca la gran falda, confeccionada siguiendo la misma técnica que se utilizaba en el siglo XIX, con varias capas de tul, pero, si hay una pieza del mismo a la que merece la pena seguir la pista ese es el top.

El cropped top que luce la actriz ha sido creado siguiendo la técnica japonesa del kintsugi, que se basa en reparar un objeto utilizando oro para cubrir sus grietas y cuya fama viene en la actualidad está ligada al mensaje que esto transmite. Además de estos llamativos detalles, el top tiene un detalle muy particular de una cadena dorada a modo de cordón.

Este detalle del top de Milena resulta de rabiosa actualidad y es que la actriz española no ha sido la única en caer rendida ante los tops de este estilo. Recientemente han aparecido de la mano, por un lado, de Rihanna, que lo ha lucido en uno de sus atrevidísimos looks premamá y por otra en la serie del momento: Euphoria, donde Maddy luce un top con este mismo detalle pero con detalles de imperdibles.

Si en menos de un mes hemos visto este estilo de top nada más y nada menos que en tres ocasiones ya podemos asegurar con casi total seguridad que se convertirá en una de las piezas clave de la próxima temporada.

https://www.instagram.com/p/CZxRX0aP7F7

A post shared by badgalriri (@badgalriri)





Fuente: Leer Artículo Completo