El tierno mensaje de Paz Padilla a su hija por su cumpleaños

La hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, cumple 24 años. Un día muy especial para ella en el que ha recibido numerosas felicitaciones y sorpresas por parte de sus seres queridos. Aunque, sin duda, uno de los detalles que más le habrá llamado la atención es el especial mensaje que su madre ha querido dedicarle a través de sus redes sociales. Una publicación en la que ha decidido recordar todas las cualidades que tiene su hija y lo especial que es para ella.

La presentadora ha rescatado del baúl de los recuerdos una tierna fotografía en la que se le ve junto a su hija cuando apenas era un bebé. “Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel. Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura, inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y sobre todo grande muy grande, con el corazón más inmenso que conozco”, ha escrito junto a la fotografía.

https://www.instagram.com/p/CLnOcUbBgz3/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

En este bonito mensaje también ha aprovechado para recordarle lo orgullosa que está de ella y de todo lo que ha conseguido lograr en este tiempo, dejando claro lo mucho que le quiere. Una publicación que pronto se ha llenado de numerosos ‘likes’ y felicitaciones.

Paz Padilla siempre intenta que su hija viva un gran día por su cumpleaños y parece que este año no va a ser menos. De momento, se le ha podido ver a la presentadora cargando con unos enormes globos azules con el número 24 y una tarta llegando a su casa.

Como no podía ser de otra manera, Anna Ferrer ha comenzado el día juntoa su madre con un gran desayuno que ha compartido a través de sus ‘stories’ de ‘Instagram’. Además, han decidido empezar la mañana llenas de energía realizando un duro entrenamiento que ha terminado con un divertido vídeo de ‘Tik Tok’.

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

Paz Padilla y Anna Ferrer siempre han mostrado tener una gran unión, y es que para la presentadora su hija se ha convertido en su mejor apoyo y la persona que ha estado ahí ayudándole en sus momentos más difíciles.


Fuente: Leer Artículo Completo