El tierno abrazo de la princesa Leonor y la infanta Sofía antes de separarse

  • Así son los veranos de Leonor y Sofía (estilísticamente hablando).
  • ¿Cómo será la nueva vida de la princesa Leonor en Gales?

    La princesa Leonor ya se encuentra en Gales, donde ha comenzado un nuevo curso en el UWC Atlantic College, internado en el que va estará los dos años de Bachillerato. Sin duda, una nueva etapa en la vida de la hija del rey Felipe VI que comienza con mucha ilusión y que será completamente distinta para ella, ya que estará fuera del país y alejada de su familia. Sin embargo, antes de comenzar su viaje, la Familia Real ha protagonizado una tierna despedida donde no han podido evitar mostrar su emoción al despedirse de la princesa.

    Antes de coger el avión que salía del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, Leonor ha protagonizado un tierno momento al despedirse de su familia. Una de las más afectadas era la infanta Sofía, que no podía evitar ocultar la tristeza que sentía al tener que despedirse de su hermana. Ambas, se han fundido en un gran abrazo donde han dejado claro la gran relación que tienen y lo mucho que se van a echar de menos.

    Para este día tan importante para ella, la princesa Leonor ha optado por un ‘look’ muy cómodo compuesto por una camiseta de rayas blancas y negras, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas blancas. Sin duda, un atuendo de lo más acertado para afrontar su viaje en solitario y su primer día de clases. Además, ha llevado una maleta grande y una mochila, que en un primer momento ha llevado su hermana para ayudarle a cargar con el peso del equipaje.

    Otro de los momentos más emotivos de esta despedida se ha producido cuando la princesa ha abrazado a su madre. Un gesto que ha durado varios instantes, y es que la Reina estará un periodo largo de tiempo sin poder ver a su hija, algo que no será nada fácil para ninguno de los miembros de la Familia Real.

    Por otro lado, la princesa Leonor ha demostrado lo unida que está a su padre despidiéndose de él dedicándole una mirada muy cómplice con la que han dejado claro el gran cariño que sienten el uno por el otro. Un bonito momento que la infanta Sofía presenciaba intentando ocultar lo emocionada que estaba.

    Los Reyes han estado muy pendientes de su hija y no han dejado de ayudarle hasta el último momento, poniéndole el equipaje que hasta ese momento había llevado Sofía. Al igual que Leonor, tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI y la infanta, han optado por llevar unos ‘looks’ cómodos e informales.

    Tras fundirse en tiernos abrazos con cada uno de los miembros de su familia, Leonor ha puesto rumbo a su avión. Un momento donde hemos podido ver cómo la infanta Sofía se apoyaba en el hombro de su padre sin poder ocultar la tristeza que le da ver a su hermana marcharse, y es que ahora pasará mucho tiempo hasta que puedan volver a estar juntas como antes.

    Fuente: Leer Artículo Completo