El tenso enfrentamiento entre Sandra Pica y Miguel Frigenti

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Los secretos de los famosos ven la luz

    Miguel Frigenti ha vuelto a convertirse en el protagonista de un nuevo enfrentamiento en ‘Secret Story’. El colaborador parece que comienza a quedarse poco a poco con menos apoyos dentro de la casa, y es que tras su dura discusión con Isabel Rábago, se unió su distanciamiento con los Gemeliers, con los que mantenía un vínculo muy especial. Ahora, el periodista ha vuelto estar en el centro de un gran conflicto, esta vez con Sandra Pica.

    Todo ha surgido después de que Frigenti volviese a enfrentarse con gran parte de los compañeros de la casa. En ese momento, Sandra Pica ha querido intervenir que, pese a que el colaborador les achacaba a todos no ir de frente e intentar hacer pactos por detrás, él estaba haciendo lo mismo. «Cogió a Emmy para pactar las nominaciones y le dijo que así no saldrían siempre los mismo, cuando sabe que eso es mentira», ha estallado.

    Unas acusaciones que han provocado que el colaborador explote contra ella dejándole claro que lo único que hace en todo el día es estar «adosada a Julen». Además, ha intentado sacar a relucir un conflicto de fuera relacionado con un vídeo. Sin embargo, ella no le ha dejado acabar la frase. «Lo que no puedes es entrar en una reunión de ‘Sábado Deluxe’…», ha comenzado diciendo Frigenti.

    Unas palabras que han provocado que Sandra Pica acabase muy alterada. «Te estás yendo para un terreno y ¡no me da la gana!». La concursante, para evitar que él dejase de hablar, ha intentado gritar por encima del colaborador llamándole «víbora» y «cascarrabias». Tras esto, la ex de Tom Brusse ha tenido que alejarse para poder tomar aire y ha confesado que no entiende por qué Miguel Frigenti le está tratando así. «Dice que ha venido sin prejuicios y no deja de sacar cosas de fuera…», ha indicado mientras intentaba calmarse.

    La madre de Sandra Pica estalla en plato

    Por su parte, Sonia, madre de Sandra Pica, ha terminado mostrándose muy afectada por todo lo que estaba ocurriendo. «Por personas como Miguel Frigenti mi hija ha estado siete días ingresada en el hospital», ha estallado.

    La madre de la joven ha acusado al colaborador de sacar a relucir un tema del que sabe que no se puede hablar porque está judicializado y ha indicado que no estaba contando las cosas como eran realmente.

    Además, no ha dudado en tacharle de «cobarde» por «reclutar a gente» para que nominen a su hija. Visiblemente afectada, la madre de Sandra ha reconocido estar harta de que ataquen de esa forma a su hija y ha indicado que no entiende por qué Miguel Fringenti tiene que hablar de temas que no son del concurso.

    Fuente: Leer Artículo Completo