El sueño infantil de Paloma Cuevas que por fin ve cumplido

  • Paloma Cuevas recuerda el día de su boda con Enrique Ponce, pero ‘borra’ al torero.
  • Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, es detenida por un presunto delito contra la seguridad vial.

    Paloma Cuevas vuelve a sonreír gracias a un sueño de su infancia que acaba de hacer realidad. Tras 24 años de matrimonio con Enrique Ponce, la cordobesa comenzaba una nueva vida el pasado mes de julio cuando se daba a conocer su ruptura con el torero. La andaluza decía entonces mantener silencio y centrarse en el bienestar de Paloma y Bianca y Bianca, las dos niñas, de 12 y 8 años, que tuvo con el diestro. Poco a poco, Paloma Cuevas tomaba las riendas de su nueva vida, tiraba de optimismo y dejaba claro que no hay posibilidad de reconciliación.

    Y en esta nueva vida, Paloma Cuevas ha decidido retomar antiguas ilusiones para vivir al máximo y sentirse totalmente libre. El mejor ejemplo lo acaba de dar la empresaria al mostrar cómo ha hecho realidad una ilusión que tenía desde niña y en la que sus hijas cumplían también un papel muy importante.

    “De niña soñaba con montar a caballo con mis hijos en una playa desierta, en absoluta libertad… ¡Gracias a la vida por estos momentos de felicidad! No dejemos nunca de soñar…”, escribe Paloma Cuevas junto a un vídeo de lo más bucólico que ha subido a su perfil de Instagram en el que se la puede ver de espaldas cabalgando junto a sus hijas a orillas del mar.

    Aunque el vídeo lo comparte ahora y no ha indicado ningún otro dato, todo parece indicar que se trataría de un recuerdo de estas pasadas navidades cuando Paloma Cuevas viajó con sus hijas hasta República Dominicana para pasar allí la Nochevieja. La playa paradisíaca repleta de palmeras y las altas temperaturas que permitían a las niñas ir en manga corta son dos indicadores que apunta que la andaluza cumplía ese sueño de infancia nada más y nada menos que el Caribe.

    https://www.instagram.com/p/CKbiwTZDkNq/

    A post shared by Paloma🕊 (@palomacuevasofficial)

    Últimamente, Paloma Cuevas parece estar de lo más nostálgica a juzgar por las imágenes de recuerdos del pasado que comparte en los últimos días en sus redes sociales. Pero además, no es la primera vez que la ex de Enrique Ponce alude a esas ganas de sentirse libre. Hace unos días, la andaluza subía otra foto de lo más sugerente en la que parece volar montada en un columpio con un precioso paisaje bajo sus pies y el mar de fondo. “¡Fascinantes recuerdos de experiencias maravillosas! Cuando conseguimos oler el mar y sentir el cielo, dejando el alma y el espíritu en libertad, llegamos a poder volar...y volar, volar, volar!!!”, escribía junto a la imagen.



    Fuente: Leer Artículo Completo