El reto más difícil para Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de las colaboradoras de ‘El Hormiguero’ que más sorprende a todos los seguidores del programa. Y es que la mujer de Sergio Ramos se atreve con todo casi rozando lo imposible. Y aunque Pablo Motos le ha puesto retos casi impensables, este último sobrepasaba todas los límites.

“¡Este reto es imposible! El jueves intentaré partir una flecha con una Katana… Es desesperante. Seguramente lo más difícil que he intentado en El Hormiguero”, escribía la periodista en una de sus últimas publicaciones donde aparecía ensayando el reto.

Pues anoche, Pilar lo consiguió, la colaboradora fue capaz de cortar una flecha con una Katana a 180 km/h. El publico, que no daba crédito a lo que estaba viendo, no puedo evitar ponerse en pie para aplaudir tan dura acción. “La flecha va mucho más deprisa que mi vista y que mis manos”, decía la periodista.

Está claro que Pilar pone cada vez el listón más alto. ¿Que será lo próximo que conseguirá la periodista? Tendremos que estar atentos a los retos que ‘El Hormiguero’ le pone por delante. Suerte Pilar.

Fuente: Leer Artículo Completo