Meghan Markle y el príncipe Harry están inmersos en una de las mayores crisis recientes de la familia real británica, pero eso no impidió que el duque de Sussex aprovechara esta semana para un anuncio muy importante para él.
"¡Allá vamos, Düsseldorf!", lee el inicio del comunicado que la cuenta Sussex Royal compartió en Instagram este miércoles junto a un vídeo en el que Harry anunciaba que la ciudad alemana será el lugar en el que se celebren los Invictus Games de 2022.
Los Invictus Games son un evento deportivo al estilo paralímpico para veteranos militares que Harry fundó en 2014. Curiosamente, Markle y él aparecieron juntos en un evento público por primera vez en los Invictus Games de septiembre de 2017 que se celebraron en Toronto, Canadá. La próxima edición tendrá lugar en La Haya, Países Bajos, en mayo de este mismo año. Hasta 20 naciones participarán en el evento, con Bélgica y Corea del Sur siendo los últimos países en sumarse a la iniciativa.
A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on
"¡Espero que todos en Alemania estén preparados para una semana increíble de deporte!", dijo Harry en el comunicado oficial. "No tengo dudas de que el público alemán apoyará estos Juegos y que cada uno de los competidores podrá esperar una calurosa bienvenida y una atmósfera increíble".
El duque de Sussex inauguró los Juegos Invictus después de pasar 10 años en las fuerzas armadas británicas. Su intención era (y es) "celebrar el poder de la rehabilitación deportiva, tanto física como mental, y generar una mayor apreciación hacia aquellos que han servido a sus países antes y después de su tiempo con el uniforme".
Fuente: Leer Artículo Completo