Las primeras veces son inolvidables y, sin duda, el príncipe George se acordará de lo ocurrido anoche en el campo de fútbol de Carrow Road, en Norwich, el resto de su vida. Fue con sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, y su hermana Charlotte, a ver el partido de la Premier League que enfrentaba en casa al Norwich City con el Aston Villa. El primer partido de fútbol que veían en directo los hijos del heredero al trono británico. La pequeña Charlotte parecía intrigada con lo que sucedía en el campo observando atenta, casi sin pestañear, todos los movimientos. Pero, sin duda, quien más disfrutó de los cuatro -dejaron al príncipe Louis en casa- con diferencia fue el príncipe George. No paró de animar en todo el partido.
Vestido con la camiseta del equipo favorito de su padre y probablemente a partir de ahora también el suyo, jaleó, aplaudió, rio y sufrió a partes iguales. Esto último, lo que menos porque el Aston Villa se impuso por 5 a 1 a su contrincante.
A post shared by Royaltea with Kate (@royalteawithkate) on
Quizá todo se deba al derroche de energía del royal que captó la atención de los periodistas que retransmitían el acontecimiento y del exfutbolista inglés Gary Lineker impactado ante la precisión de los gestos del pequeño gran experto en fútbol.
A post shared by Gary Lineker (@garylineker) on
Fuente: Leer Artículo Completo