El príncipe Alberto habla sobre la operación de Charlène: Ha salido bien

La princesa Charlène ha sido operada este viernes y el príncipe Alberto ha querido ser quien dé las primeras noticias sobre su estado de salud tras la operación: "La intervención ha salido bien, la princesa Charlène está descansando y nosotros pensamos con cariño en ella", ha dicho a través de un comunicado sobre la operación de cuatro horas bajo anestesia general a la que ha tenido que someterse la princesa para superar la infección otorrinolaringóloga que sufre desde hace meses.

El gabinete del príncipe de Mónaco ha avanzado una próxima reunión familiar: "SS el Príncipe Alberto y sus hijos, el Príncipe Heredero Jacques y la Princesa Gabriella se unirán a ella durante su período de convalecencia", asegura sin dar fechas concretas de cuándo se producirá tan esperado encuentro que tendrá que ser en Sudáfrica dada la imposibilidad de viajar en avión de la princesa.

En mayo, tras someterse en Mónaco a una intervención elevar los senos paranasales e insertar un injerto óseo para después poner un implante, viajó a su país para formar parte de una campaña contra la lucha ilegal de rinocerontes, causa en la que continúa muy involucrada como ella misma ha contado a través de su cuenta de Instagram. Allí empezó a sentirse mal y cuando fue al médico le diagnosticaron una grave infección de oído, nariz y garganta que trata de superar. Desde entonces permanece en Sudáfrica en tratamiento y confiando en poder regresar a Mónaco, si todo va bien, el próximo otoño.

La separación ha coincidido con el décimo aniversario de su boda ha reavivado unos insistentes rumores de crisis en la pareja. Ellos, sin embargo, se han encargado de acallar con continuos mensajes en medios de comunicación, vídeos y fotos en redes sociales, además de un viaje a Sudáfrica en junio. Esa la última vez que el príncipe Alberto, Charlène y los mellizos estuvieron juntos, aunque hablan a diario a través de videollamadas.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo