El primer desnudo de Ester Expósito en Instagram, la red en la que reina

Sí, es una de las mujeres del momento en nuestro país. Además de decirlo nosotras, lo dicen los espectaculares números de sus redes sociales que han llevado a Ester Expósito a reinar en Instagram por encima e ningún otro rostro nacional. Además, hace unos días confirmaba que estaba enamorada. Y, ahora, ha decidido consagrarse con un desnudo ante sus ‘followers’.

Porque era de las pocas cosas que le quedaban por hacer en esa plataforma en la que tiene a 22 millones de seguidores a sus pies. Sí, la actriz que ha visto un incremento meteórico de su fama merced a su papel en ‘Élite’, ha compartido una imagen sin nada de ropa y tapada como mandan los cánones del buen uso del ‘instagramer’ de su cuerpo a la hora de exponerlo.

Con una mezcla de sensualidad y sugerencia, a la madrileña le ha bastando una frase, que recuerda a uno de los temas más míticos de Amaral, para acompañar a una imagen artística que se ha convertido en un hito de su perfil: “Los días que pasan”.

View this post on Instagram

los días que pasan…

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Esos días que ella dicen que pasan son los que le acercan a un reencuentro con Alejandro Speitzer, el actor que, en un ataque de desesperación por estar pasando la cuarentena separados, era quien admitía la relación sentimental que les une.

Fuente: Leer Artículo Completo