El posado en bikini de Rosalía luciendo cuerpazo por Navidad

Después del ajetreado año de éxitos que ha vivido y tras poner el broche final al Motomami World Tour delante de 20 mil personas en París, Rosalía ha decidido tomarse un descanso para disfrutar de las navidades y despedir el año junto a su pareja, Rauw Alejandro, en Japón. La catalana así lo ha mostrado en su perfil de Instagram, en el que recientemente ha compartido varias imágenes en las que se puede apreciar algunos de sus últimos planes: degustar la comida del país nipón, apreciar sus paisajes verdes o pasear por la nieve.

Acompañando a estas imágenes en la que le vemos relajarse con su novio, publicó también otra instantánea en la que nos deja ver su trabajado y tonificado cuerpo. La catalana enseñó a sus seguidores un selfie en el espejo de cuerpo entero en el que posa con un diminuto bikini rosa, combinado con con guantes y gafas de motorista negras, dejando ver sus marcados abdominales.

https://www.instagram.com/p/Cmmk6uXBjqW

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Como era de esperar, la publicación de la cantante arrasó en la red social y acumula ya casi tres millones de likes y más de seis mil comentarios, entre los que se encuentran aplausos de nombres conocidos y de gran fama en todo el mundo, como su amiga y top model de los 90, Naomi Campbell.

Si hace unos meses Rosalía impactaba enseñándonos sus fotografías en otras de sus cortas vacaciones con Rauw Alejandro subida a bordo de un barco por las islas griegas presumiendo de tipazo en verano con un bikini de Fendi x Skims (y con un bucket hat de pelo), ahora vuelve a sorprendernos con esta nueva imagen. Aunque de momento sabemos pocos detalles de cuáles serán sus siguientes pasos, seguro que en cuanto terminen las celebraciones navideñas la cantante vuelve a deleitarnos con alguna novedad profesional.




Fuente: Leer Artículo Completo