El polémico tuit de Carlos Baute sobre la gestión de la pandemia en España

No iba a ser solo Miguel Bosé el que generase polémica en las redes sociales en medio de la pandemia. Y, ahora que le han restringido el uso de sus cuentas, parece que tiene alguien dispuesto a coger el testigo para agitar el avispero de Twitter. Hablamos de Carlos Baute, en el punto de mira por un tuit alrededor del que se ha generado un enorme debate en los últimos días.

Bajo un vídeo de Ana Vázquez Blanco (PP) en el Congreso de los Diputados, el artista venezolano afincado en nuestro país, escribía: “Excelente discurso diputada. El hecho es que España ha sido y es el peor país del mundo en gestión de la pandemia. Esto es muy lamentable siendo el gran país que es”.

“Con un gobierno que ha usado la pandemia para cargarse la democracia y cambiar las leyes constitucionales”, terminaba con este frase que es la que mayor movimiento ha generado en la red social, llegando a llevarse calificativos como “cantamañanas” o echándole en cara que no cumple con sus obligaciones fiscales en nuestro país.

Lo cierto es que Baute es de los rostros famosos que nunca se han cortado a la hora de hablar de política. Ni de la aquí ni de la de su Venezuela natal. Y no parece que un puñado de comentarios en Twitter vayan a bastar para silenciarle.

Fuente: Leer Artículo Completo