El peor post-cumpleaños que Tamara Gorro hubiese podido imaginar

La ‘youtuber’ Tamara Gorro, celebró el pasado fin de semana su fiesta de cumpleaños. Una celebración muy organizada que, fue desvelando poco a poco a sus seguidores a través de su cuenta personalde Instagram. Tras haber vivido una noche cargada de emociones con amigos, familia y fans, la joven esta viviendo el peor post-cumpleaños que podría haberse imaginado.

«¡Madre mía familia virtual! Jamás había cogido la gripe… estoy malísima», comenzaba escribiendo la mujer de Ezequiel Garay en su última publicación. Tamara, que siempre le cuenta todo a sus seguidores, siguió hablando. «Dolor de cuerpo, cabeza, garganta, fiebre, mareos… Perdonad que no esté por aquí, pero no puedo con mi cuerpo. Ojalá mañana esté mejor. Lo reconozco, soy muy mala enferma… de las insoportables..», decía la joven.

Han sido muchos los fans que se han preocupado por ella, y es queTamara tiene ya un ejercito de fieles que se ha ganado con su naturalidad, espontaneidad y simpatía. Aun así, los ha dejado ver que, aunque está muy enferma, valió la pena por el maravilloso cumpleaños que tuvo.

View this post on Instagram

¡SIN PALABRAS! Familia virtual, aquí os dejo unos segundos de la noche tan especial que viví… Ayer entre todos vosotros por vuestras muestras de cariño y las personas que me acompañaron en la fiesta, conseguisteis que fuera inmensamente feliz. Gracias mi niña una vez más @mireiabalaguerbridal por hacer el vestido que yo deseaba, te has salido cariño. Gracias a la finca donde llevo diez años celebrando todos mis eventos y por supuesto a todo el equipo que lo forma. Gracias a las decoradoras por su magnífico trabajo. Gracias a todos los que colaborasteis para que mis invitados disfrutan sin límites (ya veréis en el vídeo a quién me refiero). En fin… ¡GRACIAS POR DEJARME UN RECUERDO PRECIOSO Y ETERNO! (Ahora os subo trocitos del cumple en stories) #mamamolona #feliz #gracias #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

«Ayer entre todos vosotros por vuestras muestras de cariño y las personas que me acompañaron en la fiesta, conseguisteis que fuera inmensamente feliz», decía Tamara sobre su fiesta, y sentenciaba: «Gracias por dejarme un recuerdo precioso y eterno».

Ánimo Tamara, seguro que en nada estás ya recuperada.

Fuente: Leer Artículo Completo