El otro ‘hijo’ de Albert Rivera

Dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo, pero en el caso de Malú y Albert Rivera, el niño viene con otro proyecto personal del expolítico: un libro. Una obra cuyo ‘alumbramiento’ se producirá antes de que ese bebé convierta a la cantante en madre primeriza y a él en padre por segunda vez.

Ha sido él mismo quien lo ha anunciado en su cuenta de Instagram que su libro verá la luz esta primavera. “Pronto os contaré mi historia… la historia de un ciudadano libre”, se puede leer al lado de una imagen en la que se indica que será el día 31 de marzo cuando podamos leer su historia.

Tras el batacazo electoral del pasado mes de noviembre, Albert decidió dar un paso al lado y salirse no solo de Ciudadanos, sino del mundo de la política. Lo hizo, según él mismo manifestó, para poder dedicarse a su familia. Por entonces, el embarazo de Malú era tan solo un rumor que, semanas más tarde, ella misma confirmó en las redes sociales.

Ahora sabemos que, además, Rivera se traía entre manos este otro proyecto. Y que alejado del jaleo de los medios y del Congreso, habrá tenido tiempo para plasmar sus vivencias en ese mundo de la política en el que algunos opinan que terminará volviendo a recalar antes o después.

Por el momento, con el libro casi listo para caer en las manos de los lectores, Rivera puede dedicarse en cuerpo y alma en cuidar a su pareja y en esperar con ilusión la llegada de ese niño.

Fuente: Leer Artículo Completo