El nuevo gesto de Chabelita Pantoja que deja claro el distanciamiento con su madre

Ni Nochebuena ni Nochevieja en Cantora. Chabelita Pantoja ha decidido pasar estas fiestas alejada de su familia. Aunque esa distancia en kilómetros que les ha separado en estas fechas tan entrañables, es tan solo una metáfora que coincide con la que hay, a nivel emocional, entre ‘la niña’ y el resto de uno de los clanes más célebres del universo ‘cuore’ patrio.

Por si fuera poco que cenará en Nochebuena con Asraf Beno, su pareja, y que pusiera de manifiesto lo improcedente que consideraba que Omar Montes, su ex, hubiese sido invitado con toda su familia a pasar el día de Navidad en la finca familiar, ella tomaba otra decisión que no habrá hecho ni pizca de gracia a su madre.

Porque, si Isabel comió el 25 de diciembre con una de las personas que más daño le han hecho a Chabelita en su historia reciente, ella cenó el 31 con alguien que no le ha causado menos dolor a la tonadillera. Hablamos de Dulce, la niñera de Chabelita, de su hermano Kiko Rivera y, en la actualidad, de Albertito, el hijo de la joven.

No solo eso, sino que, igual que su hermano decidió airear cómo Omar había pasado con ellos uno de los días más familiares del año a través de Instagram, ella hizo lo propio con Dulce. En sus ‘stories’ se pudo ver cómo, al fondo, mientras se tomaban las uvas, aparece esta absolutamente integrada en la estampa navideña.

Todo esto sucedía un par de días después de que la propia Chabelita, en ‘El programa de Ana Rosa’, afeara la conducta de Kiko por subir imágenes a las redes sociales con su exnovio y sentenciando: “Yo no subo a redes sociales fotos con Dulce porque es innecesario“. Donde dije digo…

Fuente: Leer Artículo Completo