El mundo de la música llora la muerte de Carlos Marín, cantante de ‘Il Divo’

El mundo de la música llora la muerte de Carlos Marín. El español, cantante de ‘Il Divo’, falleció el pasado 19 de diciembre en el hospital Manchester Royal, de Inglaterra, donde permanecía ingresado, en coma inducido, al parecer por culpa del coronavirus desde el pasado 8 de diciembre. Carlos, de 53 años, y vacunado con pauta completa, estaba de gira por Inglaterra con su grupo cuando se contagió de Covid y tuvo que ser ingresado en el hospital.

Fueron sus compañeros de grupo quienes comunicaron la triste noticia a través de las redes sociales. «Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs«, escribieron.El mundo de la música se ha conmocionado con el inesperado fallecimiento de Carlos Marín y muchos compañeros de profesión han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. Soraya, que era vecina suya, se muestra especialmente afectada y envía un mensaje a su compañera Innocence pero no es la única. Recopilamos otros mensaje de pésame. ¡Descanse en paz!

https://www.instagram.com/p/CXsstLgDCu5/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante ha escrito un emocionante mensaje para despedir a su compañero de profesión ya que eran buenos amigos y vecinos.

https://www.instagram.com/p/CXrZKDYs13l/

A post shared by Pastora Soler (@pastora_soler)

La cantante rinde su pequeño homenaje a Carlos desvelando que habían grabado juntos una canción en un nuevo e ilusionante proyecto que tenía Marín.

https://www.instagram.com/p/CXrg1tLNZ8B/

A post shared by Pitingo (@pitingo)

El cantante, que envía el más sincero pésame a su familia, recuerda cómo Carlos le llamó cuando fue él el que estuvo ingresado en el hospital y ahora es él el que se ha ido.

https://www.instagram.com/p/CXrsWbWoKU5/

A post shared by Manu Tenorio (@manu_tenorio1)

El cantante recuerda al cantante de ‘Il Divo’ con un claro mensaje contra los negacionistas.

https://www.instagram.com/p/CXrjtQEq5jB/

A post shared by Barbra Streisand (@barbrastreisand)

La popular cantante ha querido recordar al cantante español

https://www.instagram.com/p/CXrbvlmscAn/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

El cántabro, que acaba de perder a Verónica Forqué su compañera en ‘MasterChef Celebrity’, también llora la pérdida de su compañero de profesión. «Me quedo con tu legado y la última charla tomando algo frente a la piscina…#MuyTriste», escribe junto a una imagen del fallecido.

https://www.instagram.com/p/CXrgts4LNjq/

A post shared by Carlos Latre (@carloslatre)

El cómico y jurado de ‘Tu cara me suena’ recuerda la última vez que estuvieron juntos. «Hace unos días nos dábamos un abrazo y teníamos la oportunidad de charlar. Siempre era atento y amable conmigo», recuerda.

https://www.instagram.com/p/CXrpsO9tI0a/

A post shared by Rosa López (@rosalopezoficial)

La cantante se ha querido acordar de Innocence, la mujer de Carlos Marín, en su mensaje de condolencia y ha explicado que hace poco estuvo con el cantante fallecido.

https://www.instagram.com/p/CXtBP92Ij8i/

A post shared by Daniel Diges (@danieldiges)

El cantante recuerda lo especial que era Carlos como persona y lamenta su inesperada pérdida.

Fuente: Leer Artículo Completo