El mundo de la interpretación y la televisión se unen para mandar fuerzas a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer

Nos quedamos helados. Dani Rovira decía contarlo ayer, apoyándose en la tesis de que es un personaje público y para evitar las especulaciones. Lo digo con claridad y rotundidad: “Tengo cáncer”. Un bombazo anunciado en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto mientras se sometía a una sesión de quimioterapia. Y un texto en el que se refería a Clara Lago, como su “compañera de vida”. Porque nos habíamos quedado en que ya no eran pareja.

Ella, fue de las primeras en dedicarle unas bonitas palabras en las redes. Palabras de amor. Incondicional y sin etiquetas. Gritando que va a cogerle de la mano, sin soltarle, para conseguir vencer esta batalla juntos. Evidentemente, el mensaje de Clara era algo que se esperaba y que ha calado hondo. Pero no ha sido la única compañera de profesión que ha querido demostrar su cariño a Dani.

Algunos, han recurrido a la imagen del actor caracterizado de ‘Superlópez’. Otros, han compartido recuerdos junto a él. Los hay que, como la propia Lago, han optado por una instantánea de él solo. Pero todos coinciden en lo mismo: mandarle toda la fuerza y el ánimo del mundo y prestarse a darle soporte para que este capítulo amargo dure lo menos posible.

View this post on Instagram

SÚPER DANI ♥️💪🏼 @danirovira #SiempreFuerte

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell) on

Fuente: Leer Artículo Completo