El motivo por el que Lester y Alessandro Livi no se soportan

  • Lester y Alessandro Livi no se soportan y Marta Peñate era la primera en confirmarlo al ver aparecer a Patry Guimeras, pareja del italiano.
  • El origen de la enemistad entre el novio de Marta y el ex concursante de ‘GH’ viene de una pelea en una discoteca “por una ataque de celos”, según ha desvelado Amor Romeira.

    La llegada de Alessandro Livi y su novia Patry Guimeras podría desatar toda una tormenta en ‘La isla de las tentaciones 2’. Aún no sabemos si será un chaparrón sin importancia o todo un huracán pero, a juzgar por el avance emitido del próximo programa, está claro que algún que otro rayo va a caer en República Dominicana. Lester y Alessandro Livi no se soportan. Así se desprendía al ver cómo recibía Marta Peñate a la novia del italiano. “Mi novio y él no se llevan bien”, explicaba la ex gran hermana. Un comentario al que Patry respondía diciendo “algo habrá pasado y me da a mí que tú sabes más de lo que estás contando”.

    Las especulaciones sobre el origen de la enemistad entre Lester y Alessandro Livi comenzaban a correr como la pólvora hasta que una amiga del italiano, Amor Romeira, ha destapado la verdad sobre la mala relación entre los que ahora son compañeros en Villa Montaña.

    Amor Romeira decidía contar en un detallado hilo en Twitter el verdadero motivo del mal rollo entre Lester y Alessandro Livi que se remonta a finales de 2015 cuando Marta Peñate estaba en Guadalix participando en ‘Gran Hermano’. El canario y el italiano coincidieron en una discoteca madrileña donde terminaron protagonizando una bronca “por un ataque de celos”.

    Fuente: Leer Artículo Completo