El morado es el color favorito de las royals

Que el color morado es tendencia, es ya evidente. No solo porque lo lleven las influencers o esté presente en todas las colecciones de nuestras firmas de cabecera, también porque se ha convertido en el favorito de las royals europeas e internacionales. Sobre todo de las inglesas, y ha sido el último look de Kate Middleton el que ha hecho saltar todas las alarmas fashion sobre este color. Un traje de chaqueta y falda en este tono, firmado por Oscar de la Renta, que ya había estrenado en 2017 pero que repetía esta semana para confirmar que el morado ya es el color favorito de reinas y princesas.

Pero Kate no ha sido la única. Hace unas semanas veíamos a Meghan Markle, una de las royals que más dinero gasta en ropa, con un vestido de una firma canadiense Aritzia en este mismo tono: morado. Un traje largo que nos recordaba muchísimo a uno que teníamos fichado de la nueva colección de Zara. Que, por cierto, es uno de los más populares porque ya se está ampezando a agotar.


Pero aún hay otra royal que se ha apuntado al color morado para sus estilismos y no es otra que Rania de Jordania. Hace unos días acudía a la apertura del parlamento jordano con un vestido también en este tono, de canalé, manga larga con un volante en el puño, de la firma Ellery, que se puso con un cinturón multicolor para marcar la espectacular siluta que tiene a sus 49 años. Un vestido que ya había llevado en el 2017 y que combinó con un bolso en color rojo..

Si aún nos quedaba dudas sobre el color de ese invierno, ya las tenemos despejadas. Es el morado. Palabra de reina.

Fuente: Leer Artículo Completo