El mensaje con el que Carmen Borrego muestra “la crueldad de Bigote con Teresa Campos”

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • María Teresa Campos, su vida en imágenes.
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes.
  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’

    Tras dos años de silencio, Bigote Arrocet regresa a la televisión con su participación en ‘Secret Story’ y nada más llegar el humorista chileno ha querido dar su versión sobre su ruptura con María Teresa Campos, desmintiendo todo lo que se había dicho sobre el fin de su relación con la presentadora hasta ahora. Algo que no ha sentado nada bien en el clan Campos, por eso han querido defender a María Teresa con uñas y dientes. Tanto están dispuesta a defender su verdad, que Carmen Borrego ha enseñador el polémico mensaje de la ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

    La veterena presentadora siempre ha sostenido que el humorista se fue sin decir adiós en persona y que se despidió con un mensaje de WhatsApp. Sin embargo, Edmundo asegura que no es así, que habló con Teresa y que se despidió de ella en persona. Una versión que corroboraba ayer Alejandra Rubio defendiendo a su abuela. “Ese mensaje existe. Vamos, yo lo he visto y eso no lo puede negar. Creo que el que tiene una realidad es él”, explicaba en el debate.

    Sin embargo, la colaboradora estrella de ‘Sálvame’ ha querido ir más allá enseñando el polémica mensaje de la ruptura entre Teresa Campos y Bigote. Aunque ha enseñado el contenido íntegro si ha desvelado la parte final y clave para muchos. “No quiero que me humilles más”, eran las palabras que el humorista chileno utilizaba para poner punto y final a su relación con la presentadora malagueña.

    “Aquí está la prueba de que el que miente es él. Una relación se puede acabar de muchas maneras, pero la manera en que lo hizo él fue muy cruel. Su ruptura con mi madre fue cruel. Es una forma de hablar, como dije, si lo tengo delante, lo mato”, decía dejando claro que aunque tras su ruptura con Teresa su relación ha desaparecido siempre mantuvieron una gran amistad.

    “Lo que destila ese mensaje es que él está muy dolido por algo que ha sucedido en su cumpleaños”, explicaba Carlota Corredera.

    Mi madre no se ha inventado ninguna historia. ¿Qué necesidad tiene mi madre de inventarse ninguna historia con lo jorobada que ha estado por este señor? Mi madre por una de las cosas que más ha sufrido ha sido por este mensaje”, ha explicado la hija de María Teresa Campos.

    Sin embargo, la hija de Edmundo Arrocet contradice esta versión. Gabriela ha explicado que su padre no dejó a Teresa Campos a través de un mensaje: “La relación se ha terminado por el desgaste. Fue algo paulatino. Mi padre no la dejaría por un mensaje. Fue una relación muy bonita, se querían mucho pero se acabó”.

    “Él es una persona que se considera libre Pero si eres libre y vives con una persona, no es normal que hagas ciertas cosas como decir: ‘Mañana por la mañana me voy a Chile’.Mi madre no se acordaba de que se marchaba a recoger un premio a Málaga. Mi madre lo cuenta y están las imágenes. Él se marcha y luego están esas imágenes”, ha detallado sobre la ausencia de Teresa Campos en la entrega de premios.

    Fuente: Leer Artículo Completo