El lookazo (firmado por Inés Domecq) de Sofía Palazuelo en el bautizo de su primera hija Rosario, la futura duquesa de Alba

Hoy se ha celebrado el bautizo de Rosario, la primera hija de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart (si quieres conocer la triste historia de su madre, Matilde Solís, pincha aquí), futura duquesa de Alba. Parece mentira que un bebé de únicamente ocho meses tenga un futuro tan grande por delante: heredará 50 títulos como duquesa de Alba cuando llegue el momento y cogerá el testigo de la fallecida Cayetana de Alba.

De momento, la pequeña Rosario tendrá mucho tiempo por delante: hoy es el primero de sus muchos eventos públicos, su bautizo y aunque ha tenido que ser pospuesto en varias ocasiones debido a la pandemia, ha asistido la familia más cercana a la parroquia de San Román en Sevilla. La familia lleva unas semanas muy ajetreadas. El fin de semana pasado el pequeño de los hijos del actual duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart se dio el ‘sí quiero’ con Belén Corsini y hoy, la familia se ha vuelto a reunir para la ceremonia religiosa. Después, la niña ha sido presentada a la Virgen de las Angustias, el icono religioso que posee un manto de Semana Santa en el que está bordado el escudo de la casa de Alba. Y para finalizar, un cóctel de aristócratas con mucho glamour y en la más estricta intimidad. Una jarana de sábado (con toque royal eso sí, válgame Dios) que nos ha dejado dos lookazos.

Era de esperar: Alejandra Domínguez y Sofía Palazuelo han sido las más espectaculares de la celebración. La madre de Rosario ha lucido un diseño de la firma The IQ Collection tras la que se encuentra su prima, Inés Domecq (la nueva diseñadora fetiche de la reina Letizia). El diseño en color crudo con solapas XL en la parte delantera nos ha enamorado por su falda midi muy favorecedora. Los salones en tono rosa de terciopelo ponían el toque elegante al estilismo que ha sido un 10.

Enrique Solís ha acudido al evento con Alejandra Domínguez (que acabó llorando por los haters en la boda de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart), su pareja. La modelo ha lucido un lookazo que siempre funciona en la época BBC: un vestido blanco contaconazo negro y pelazo al viento que nos ha dado la inspiración que necesitábamos para nuestros próximos eventos. A veces, menos es más. ¿Será ellos los próximos en casarse y darnos otro evento royal? Solo el tiempo dirá… mientras tanto, tenemos que hablar de la pedida de Lucía Bárcena y Marco Juncadella Hohenlohe, también muy aristocrática.

Fuente: Leer Artículo Completo