El look de Sara Carbonero de Zara para apuntarte al terciopelo

Cuando llega el fin de semana Sara Carbonero llena su agenda de planes. Este mismo sábado la periodista ha salido a cenar con sus amigas Paula Echevarría y Elena Hernández en la ciudad que vuelve a ser su residencia, Madrid.

En su perfil de Instagram la periodista ha compartido varias imágenes en las que, además de la complicidad entre ambas, también ha mostrado el conjunto que ha escogido para la ocasión. Fiel a su sencillez y elegancia, Sara ha apostado por un total look negro en el que el centro de atención lo protagonizó su vestido.

El diseño elegido por la periodista se trata de un modelo negro lencero de Zara con espalda abierta, sin mangas y de escote redondo. Aunque es ceñido al cuerpo a lo largo de su silueta, presenta una ligera caída holgada en su zona inferior que se alarga hasta el final del tobillo. Pero si algo ha destacado en este vestido, eso ha sido su tejido: el terciopelo. Este material compone la silueta completa del diseño añadiéndole un plus de glamour al conjunto que la periodista combinó con unos zapatos de salón negros acabados en punta de tacón alto y con un bolso bandolera del mismo tono con cadena plateada.

La suavidad del terciopelo y su sofisticada apariencia consiguen que este material sea cada año uno de los favoritos de los diseñadores de las casas de moda en diferentes colores y en todo tipo de prendas. Se trata de un tejido perfecto para adelantarse a la temporada otoñal ya que no abriga tanto como la piel pero sí que resulta más cálido que los materiales típicos del verano, como el lino.

Vestido lencero de terciopelo (79,95 euros), de Zara.

¡Lo quiero!

Al igual que el vestido de la periodista, son muchas las firmas que ya están incluyendo entre sus propuestas diseños de terciopelo perfectos para lucir en tus salidas nocturnas. Toma nota y apúntate a una de las tendencias que prometen pisar con fuerza en este final de año.




Fuente: Leer Artículo Completo