El inesperado regreso televisivo de Sonia Monroy

Las última vez que supimos de ella fue con la etiqueta de la polémica como ingrediente principal. Fue en 2015 cuando Sonia Monroyrealizó un montaje y dijo haber sido invitada a los Premios Oscar, Su imagen envuelta en la bandera de España y simulando estar en la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles, la convirtió en ‘trending topic’ en la noche más glamurosa del cine mundial.

Desde entonces, tan solo sabíamos que estaba fuera de España, intentando encontrar suerte en el terreno laboral allende nuestras fronteras. Una fortuna que no debe de haber sido tal y como esperaba, porque Sonia esta de regreso a nuestra pequeña pantalla. Acaba de ser confirmada como concursante de ‘La casa fuerte’.

Monroy, que saltó a la fama gracias a Pepe Navarro y su ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ (1996) y que también formó parte, dos años más tarde, de ‘Crónicas Marcianas’, entrará en el ‘reality’ junto a su marido, Juan Diego López, quien es un auténtico desconocido para el gran público. Y se medirán, por el momento, a Chabelita Pantoja y Asraf Beno, que también han confirmado su presencia en el concurso (con condiciones que puedes leer pinchando aquí).

Monroy se sentó en el ‘Deluxe’ hace dos años para presentar a Juan Diego, un exfutbolista colombiano (22 años menor que ella) que se quedó prendado de la actriz cuando visitaba nuestro país para hacer una prueba en un equipo español. Ella tenía que regresar a Los Ángeles por motivos de trabajo, y él no dudó en dejarlo todo para perseguir a Monroy y sus sueños. Más allá de esas pinceladas que dio en el plató de Telecinco, el resto sobre Juan Diego tendremos que descubrirlo en este nuevo ‘reality’ en el que ella participa.

Porque recordemos que no es un formato que le sea desconocido a la buena de Sonia. En 2011, formó parte de los rostros de ‘Supervivientes’. Y no lo hizo nada mal: se quedó a las puertas de la final. Dos años más tarde, ‘Campamento de verano’ acude a ella con el programa a medias para sustituir a una baja… y se hizo un hueco en la semifinal.

Un hueso duro de roer para todos los que entren en la casa. Un bonito duelo con una Chabelita que, si bien lleva un tiempo en un plano mucho más discreto que aquel al que nos tenía acostumbradas, también es experta en ‘realities’ y en jugar delante de las cámaras.

Fuente: Leer Artículo Completo