El increíble cuerpo que se le ha quedado a Pilar Rubio: 20 días después de dar a luz… ¡posa en bikini!

“¡Super woman!”, no podríamos definir a Pilar Rubio mejor de lo que lo ha hecho Samantha Vallejo-Nágera en Instagram. 20 días después de dar a luz y tras mostrar cómo quedó su cuerpo después del parto, la presentadora ha compartido una fotografía en bikini presumiendo de abdomen junto a sus cuatro hijos. Incluido el pequeño Máximo Adriano a quien ella y Sergio Ramos dieron la bienvenida el pasado 26 de julio.

La recuperación física de la presentadora resulta de lo más sorprendente y muchas de sus seguidoras aún se preguntan cómo lo ha conseguido, incluso si ha utilizado Photoshop para retocar la imagen.

Pero lo cierto es que durante el embarazo, hemos visto cómo Pilar Rubio se ha cuidado tanto física como mentalmente, con ejercicios específicos para no perder su figura como (he aquí uno de sus entrenamientos) y una dieta muy saludable. “Cuidarse durante el embarazo es bueno para el bebé y es bueno para la mamá”, explicaba en uno de sus vídeos.

Bajo el título de “Los 4 fantásticos”, la madrileña aparece cogiendo en brazos al recién nacido mientras que Sergio Jr., Marco y Álex disfrutan de un baño en la piscina del domicilio familiar. Pilar engordó unos 9 kilos durante el periodo de gestación, pero a sus 43 años parece como si nada hubiera pasado.

“¿Acabar de parir y tener esa barriga? ¿Cómo se hace?” “Ya puede tener 80 hijos que está perfecta” “Tengo una duda y por favor me gustaría que fueras sincera… ¿Es estética? ¿Es constitución? ¿O la fotografía está retocada? Sales estupenda”, le han escrito algunas de sus seguidoras.

Fuente: Leer Artículo Completo