El Hormiguero: Pilar Rubio pone en peligro a Nuria Roca y Juan del Val en su nuevo reto

  • Lo que de verdad opina Juan del Val de Nuria Roca
  • Pilar Rubio, muy criticada en redes

    Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer. La colaboradora ha realizado un nuevo reto 3.0 en ‘El Hormiguero’ con el que ha conseguido superarse una vez más. Al entrar al plató la mujer de Sergio Ramos ya ha advertido de que, probablemente, no era el mejor día para realizar ese reto. “Estamos bajo mínimos y no sé si es el mejor momento para esta prueba, porque es peligroso”, ha advertido a Nuria Roca. De hecho, tanto era el respeto que tenía a la prueba que ha decidido que en esta ocasión la invitada, Carmina Barrios, no participase.

    Creo que lo justo en esta ocasión es que salga el que ha ideado esta magnifica idea, Juan del Val”, ha anunciado. De esta forma, ha querido “vengarse” de su compañero por haberle puesto en esta difícil situación. Pero no ha sido el único en participar, también han estado Jorge Salvador y Nuria Roca.

    En esta prueba, Pilar Rubio tenía que conseguir quitarles la gorra con una excavadora. Un reto nada fácil que ha provocado una gran tensión en plató. “Yo confío en ti, pero si lo hago yo…”, le ha indicado Juan del Val, mostrando sus dudas por si sería capaz de conseguirlo o no.

    Fuente: Leer Artículo Completo