El Hormiguero: Pablo Motos anuncia que ha dado negativo en coronavirus

  • Pablo Motos falta al trabajo por primera vez en 15 años
  • Nuria Roca hace un guiño con su ‘look’ a Pablo Motos

    Pablo Motos ya tiene fecha para su regreso a ‘El Hormiguero’. El presentador ha tenido que permanecer unos días confinado en su casa tras dar positivo en coronavirus. En su ausencia, Nuria Roca ha sido la encargada de ponerse al frente del programa. Una tarea que ha realizado con mucho éxito, y es que ha conseguido conquistar a la audiencia con su espontaneidad y naturalidad. Ahora, Pablo Motos se encuentra ya en forma para volver a ponerse al frente y así lo ha querido comunicar a través de un vídeo en sus redes sociales.

    Hola a todos. Tengo nuevas noticias sobre mi Covid, ya soy negativo“, ha comenzado explicando visiblemente contento con la noticia. El presentador ha explicado que se ha hecho tres pruebas y que en las tres ha dado negativo, por lo que ya se encuentra fuera de cualquier peligro.

    https://www.instagram.com/p/CLAQx1viBqs/

    A post shared by Pablo Motos (@pablomotos)

    Sin embargo, ha confesado que tendrá que esperar unos días hasta que pueda volver al plató. “Aunque ya no hay ningún riesgo, permaneceré en mi casa hasta el jueves como dice el protocolo“, ha reconocido. De esta forma, el presentador ha dejado claro que a partir del jueves ya se le podrá ver de nuevo al frente del programa.

    Por último, Pablo Motos ha querido agradecer todo el cariño que ha recibido durante los días que ha tenido que permanecer en casa confinado. El presentador se ha mostrado muy feliz tras conocer que pronto podrá volver a la normalidad.


    Fuente: Leer Artículo Completo