El Hormiguero: Las lágrimas de las hermanas Osborne en ‘El Hormiguero’ al recordar a su madre

Las hermanas Osborne, junto a su otra hermana menos conocida Ana Cristina Portillo, han sido las invitadas estrellas de esta noche en ‘El Hormiguero’ tras estrenar su primer trabajo juntas para la firma Hoss Intropia. Alejandra, Eugenia y Claudia son las tres hijas mayores de Bertín Osborne y su ‘otra hija’, Ana Cristina, hija Sandra Domecq, exmujer del presentador, y el empresario Fernando Portillo. Todas han contado muchísimas curiosidades de cuando eran pequeñas y anécdotas que no sacaban a todos una sonrisa, aunque ha habido un momento en que las cuatro hermanas no han podido evitar emocionarse.

Todas se acuerda muchísimo de su madre, que falleció en 2004 a causa de un cáncer. A pesar de esta falta tan grande, las hermanas dicen estar muy unidas entre ellas y a la vez con su madre que siempre las acompaña. La pequeña de las cuatro, Ana Cristina, ha querido compartir con todos los espectadores un momento muy íntimo mientras sus hermanas la miraban atentamente.

Ana cuenta que se fue a dormir y por la mañana, cuando abrió su ordenador vio un video de Youtube parado con una escena en la que una madre le preguntaba a su hija cómo estaba después de la nevada. “Se lo conté a mis hermanas y me dijeron que era mi madre“.

Claudia Osborne, después de escuchar a su hermana, también ha contado que le pidió a su madre que le enviara una señal. Su altavoz se conectó a las 4 de la mañana y al día siguiente se fue la luz: “Me paré en una gasolinera camino del campo. Hubo un apagón y parpadeó muy fuerte una farola”. Seguro que más de uno ha empatizado con el sentimiento y las palabras de estas chicas.


Fuente: Leer Artículo Completo