El homenaje de Alessandro Lequio a su hijo a través de su ropa que ha pasado (casi) inadvertido

Están destrozados. Ana Obregón y Alessandro Lequio, a quienes veíamos abrazados (aquí, la foto) a las puertas del tanatorio ayer a última hora, no pueden mitigar el dolor ante la pérdida de su único hijo en común, Álex. Lo que sí ha podido hacer su padre, que lanzaba un emotivo mensaje en Twitter ayer, es rebdirle un último homenaje a través de la indumentaria que ha vestido en el funeral.

Aunque haya podido pasar inadvertido para muchos, lo cierto es que la camiseta que lucía Alessandro en esas fotos, es la misma que habíamos visto puesta a Álex en una de sus últimas imágenes antes de dejarnos. Una prenda que estaría entre sus favoritas y que ha querido usar su padre en este último adiós.

No solo eso, sino que Alessandro se ponía por encima una americana, una seña de identidad, esa combinación, que acompañó a su hijo en los ‘photocall’ a los que asistía para promocionar sus negocios o para involucrarse en alguna causa solidaria, casi siempre relacionada con el mundo animal. Por si fuera poco, su padre lucía una gorra hacia atrás, otro elemento que, sobre todo cuando perdió el pelo por culpa del tratamiento, no se quitab el joven.

Amén de este bonito homenaje que le ha realizado su padre, se han sucedido por decenas en las redes sociales otros entre los que destacan esas cuatro palabras escritas por su madre, el mensaje desgarrador de su prima Celia o el texto con el que su hermano Clemente muestra cuánto de destrozado está ante su partida.

Fuente: Leer Artículo Completo