El hijo de Bigote Arrocet habla para aclarar ciertos rumores sobre su padre

Han pasado dos semanas desde que María Teresa Campos soltara el bombazo de su ruptura con Edmundo Bigote Arrocet y todavía son muchas las dudas que quedan en torno al punto y final de la relación tras casi seis años. Sobre todo, sobre la versión de él, porque ella habló largo y tendido, dando todo lujo de detalles, el pasado miércoles en la portada de la revista ‘Hola’.

El humorista chileno dio algunas pinceladas tras aquel despliegue de su ex vía exclusiva a través del periodista Antonio Rossi y de su amigo Tony Antonio. Ahora, para dar más información y en lo que parece ser una estrategia para cebar una exclusiva, ha sido su hijo Maximiliano quien ha hablado para aclarar ciertos rumores que se están vertiendo sobre su padre.

Ha sido este fin de semana. En ‘Viva la vida’. Allí empezaba por aclarar que, si bien es cierto que su padre está pasando un tiempo en Londres, ciudad que ha elegido como refugio porque tiene a parte de su familia, no va a establecerse de manera definitiva en la capital británica. Principalmente porque “mi padre detesta Londres y detesta el frío”.

Queremos muchísimo a María Teresa, y ella a nosotros”

Nosotros queremos muchísimo a María Teresa y a toda la familia Campos, eso no va a cambiar para nosotros. María Teresa es una mujer maravillosa. La vida tiene estas cosas, la queremos muchísimo y ella a nosotros, con eso nos quedamos”, añadía, para dejar claro que, lo que haya pasado con su padre y la presentadora, no va a influir en su relación con, por ejemplo, las hijas de esto.

Unas palabras que, como se pudo ver, hicieron sacar una sonrisa a Terelu Campos, sentada en el plató del programa de Telecinco. Tanto ella como Maximiliano, han sido muy cautos a la hora de hablar de ese punto y final de sus respectivos progenitores.

Maximiliano dejaba claro también que, si bien a su padre no le gustaba que se pusiera en contacto con su madre, con María Teresa no ha hecho esa restricción. Hasta el punto de que se han felicitado las fiestas con normalidad, tal y como él reconocía a una reportera del programa desplazada a la ciudad inglesa.

Fuente: Leer Artículo Completo