El gran cambio de Rocío Carrasco después de contar su verdad tras 25 años de silencio

“Está fuerte, no tiene nada que ver con la Rocío de meses atrás”, con estas palabras arrancaba Jorge Javier Vázquez su intervención en ‘Sálvame’, donde aseguran “es una mujer nueva, está totalmente liberada”. Horas antes del gran estreno de su docu-serie, el programa de Telecinco ha emitido pequeños fragmentos de lo que se destapará el próximo domingo, pero no solo eso, Jorge ha podido hablar directamente con Rocío, con quien ha mantenido una conversación de 40 minutos: “A mí lo que más me ha sorprendido es su tono de voz. No tiene nada que ver la Rocío Carrasco de meses atrás que hablaba cansada, agotada, muy triste. Hoy es una mujer enérgica, con fuerza en la voz, relajada e incluso diría que contenta“, asegura el presentador de ‘Sálvame’.

Desde ‘Vanitatis’ han podido hablar con su entorno más cercano y aseguran que “está expectante, pero muy poco preocupada por las opiniones que puedan surgir o estén surgiendo. Va a contar su vida y reconstruirla de alguna manera, después de 25 años callada. Está liberada y sin miedo”. Han dejado claro que “está contenta por la repercusión de sus palabras. Se la nota feliz y liberada”.

Desde que se hiciera público que Rocío va a romper su silencio, han sido muchos los que han reaccionado al respecto, desde Antonio David Flores (que ya ha mostrado su preocupación) hasta Ortega Cano, que ha declarado preferir esperar al domingo para ver qué dice y después opinar.

Pase lo que pase, Jorge Javier ha dejado claro que ha notado a una Rocío Carrasco que “ya no tiene miedo a pesar de todo lo que implica lo que va a venir”.

Fuente: Leer Artículo Completo