El (extraño) truco de Sharon Stone para dormir mejor en un hotel

Que los famosos tienen sus manías es algo que todos sabemos. Que algunas son más excéntricas que otras también es de dominio público. Suelen conocerse por las exigencias que piden al alojarse en un hotel, aunque algunas de ellas son una mezcla entre leyenda y realidad filtrada por alguno de los empleados. En este caso ha sido la propia Sharon Stone quien acaba de revelar que lleva a cabo un truco para dormir mejor en los hoteles, después de que Mick Jagger se lo sugiriese: colocar papel de aluminio en las ventanas de la habitación.

“Él [Mick Jagger] me dijo que, para tener un sueño más reparador cuando estaba de gira o en algún hotel, compraba un montón de rollos de papel de aluminio y cinta de pintor, y lo colocaba en las ventanas de la habitación”, dice la actriz. “Yo hice esto. Mi habitación era una tumba. Llegaba y me tumbaba en la cama totalmente vestida y mi gato, Boxer, se enrollaba alrededor de mi cabeza, clavaba sus uñas en mí y me hacía de almohada hasta que me quedaba dormida”.

Lo cuenta en The beauty of living twice, el libro que acaba de salir a la venta y en el que también narra los esfuerzos que tuvo que llevar a cabo para reconstruir su vida después de sufrir un ictus en septiembre de 2001, y que ella ha indicado como el fin de su carrera en algunas ocasiones. “Sentí que me había muerto”, ha asegurado a Closer Weekly. “Esa especie de vórtice gigante de luz blanca venía hacia mí y… ¡puf! Conseguí salir de esa luz brillante y blanca”. Tardó tres días en acudir a un hospital. El tartamudeo, los problemas para leer o para caminar (especialmente, con la pierna izquierda) fueron algunas de las secuelas que sufrió.




Fuente: Leer Artículo Completo