El espectacular posado de Carlota Corredera en bañador

Carlota Corredera ha disfrutado de unas semanas de desconexión total en Galicia, su tierra natal. Después de un año de lo más intenso, la presentadora ha decidido pasar unos días de relax cerca del mar. Sin embargo, parece que estos días de han quedado atrás y es que ya ha tenido que poner rumbo al trabajo.Ahora, la periodista ha decidido compartir una publicación donde presume de cuerpazo en bañador para recordar lo bien que lo ha pasado estos días.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la felicitación de Ona Carbonell a su bebé desde la distancia hasta Marta Hazas y su salto al baloncesto.

https://www.instagram.com/p/CSCsg_PoKCX/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Carlota Corredera se ha puesto nostálgica. La presentadora ha terminado sus días de vacaciones y no ha podido evitar acordarse de algunos de los momentos más divertidos que ha vivido en sus vacaciones compartiendo un espectacular posado en bañador.

https://www.instagram.com/p/CSEfuiJNCFs/

A post shared by Ona Carbonell (@ona_carbonell)

Tras una intensa lucha, la deportista no consiguió que le permitiesen llevar a su bebé a los Juegos Olímpicos. Ahora, Ona ha decidido mostrar cómo ha tenido que celebrar el primer añito de su hijo.

https://www.instagram.com/p/CSCtXGsix6O/

A post shared by laurasanchezofi (@laurasanchezofi)

La actriz ha compartido una divertida publicación en la que le dedica unas bonitas palabras a su hija para felicitarle por su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CSChy88Mn5U/

A post shared by Marta Hazas (@martahazas)

La actriz ha compartido una publicación en la que parece que ha decidido comenzar sus pinitos dentro del baloncesto, y es que parece que los Juegos Olímpicos le han animado a hacerlo.

https://www.instagram.com/p/CSCPaGioYMV/

A post shared by Alejo Sauras (@alejosauras)

Que el perro es el mejor amigo del hombre es algo que Alejo Sauras parece tener claro. El actor ha compartido unas bonitas instantáneas donde aparece disfrutando de la compañía de su mascota.

https://www.instagram.com/p/CSB5k6jDVQq/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Tras unos días de desconexión, la presentadora vuelve a la rutina. Sin embargo, antes de esto ha querido despedirse de sus vacaciones compartiendo una bonita publicación.

Fuente: Leer Artículo Completo