El emotivo homenaje de John Travolta a su mujer Kelly Preston en el que habría sido su 58º cumpleaños

Fueron muchos los rumores que tuvieron que aguantar John Travolta y Kelly Preston en los casi 30 años que estuvieron casados. Pero ninguno de ellos erosionó lo más mínimo una historia de amor que terminó el pasado mes de julio de la peor manera posible: con el fallecimiento de Preston a los 57 años de edad víctima de un cáncer de mama del que había sido diagnosticada dos años antes.

En aquel entonces, Travolta no quiso hacer ningún comentario especial sobre la muerte de su esposa. Fue a través de un comunicado enviado por sus representantes por lo que nos enteramos de la triste noticia. "En la mañana del domingo, día 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, ha fallecido tras una batalla de dos años contra el cáncer de mama", decía el escrito.

“Kelly Preston eligió llevar su lucha en privado, y estuvo recibiendo tratamiento médico durante un tiempo, con el apoyo de su famlia y amigos más cercanos. Era una persona bella, brillante y llena de amor que se implicaba a fondo con los demás y que llenaba de vida todo lo que tocaba. Su familia pide comprensión para la privacidad que necesitan en estos momentos”, concluía.

Pero hoy, el día en el que la actriz habría cumplido 58 años, el protagonista de películas como Grease o Pulp Fiction sí ha querido rendir un homenaje público al amor de su vida con una emotiva foto en Instagram en el que ha rescatado una imagen del día en el que ambos se dieron el ‘sí quiero’, que comparaba con el de la boda de sus padres, también fallecidos.

Happy Birthday hon! I found this photo of my mom and dad‘s wedding. It was nice to see ours alongside theirs.All my love, John.

A post shared byJohn Travolta (@johntravolta) on

“Feliz cumpleaños, cariño. He encontrado esta foto de la boda mi mamá y mi papá. Sienta muy bien vernos a los dos a su lado. Con todo mi amor, John”, escribía el actor en la publicación que rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño para él y para sus hijos.

Precisamente fue la mayor de ellos, Ella, de 20 años, la que sí escribió una emotiva despedida en redes a su madre cuando falleció en nombre de sus hermanos Benjamin, de 9 años, y de Jett, que murió en 2009 cuando tenía 16 años.

"Nunca he conocido a nadie con tanta belleza, valor, fuerza y amor como tú. Cualquiera que haya tenido la fortuna de haberte conocido o haber estado en tu presencia sabe que tenías un aura y una luz que nunca dejaban de brillar y que hacían que todos a tu alrededor se sintiesen felices al instante”, recordaba junto a un retrato de Preston. “Gracias por estar ahí para mí, sin importar la causa. Gracias por tu amor. Gracias por tu apoyo y por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho que la vida sea hermosa y sé que siempre seguirás haciéndolo. Te quiero muchísimo, mamá”.

Travolta, por su parte, pidió perdón a sus seguidores porque iba a estar un tiempo ausente de redes sociales. “La vida y el amor de Kelly siempre vivirán en nuestros recuerdos. Voy a tomarme algún tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonadme por anticipado si no sabéis nada de mí durante una temporada”, decía entonces.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo