El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Los Fernández Lindes nos desean ‘Feliz Navidad’. Así lo ha compartido Rudy Fernández en su perfil social de Instagram con una divertida imagen llena de gifs navideños, porque ya están “Preparados 😂😂😂” para la llegada de la Navidad.

View this post on Instagram

Maggy son cosas que suceden!!! Feliz Navidad

A post shared by Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) on

Maggy son cosas que suceden!!! Feliz Navidad

Una publicación compartida deChelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Chelo García-Cortés, ¡es una elfa! “Creo que si miras bien hay elfos…”, como diría la canción, pues la colaboradora de ‘Sálvame’ se lo ha tomado muy en serio y se ha convertido en una elfa navideña, ¡qué manera tan divertida de felicitar la Navidad a sus seguidores!

View this post on Instagram

Off 💨

A post shared by Alfonso Bassave (@alfonsobassave) on

Off 💨

Una publicación compartida deAlfonso Bassave (@alfonsobassave) el

Alfonso Bassave y sus mañanas de sábado. En plena naturaleza, disfrutando de esos placenteros rayos de sol que regala el invierno y en una inmejorable compañía, así pasa el actor la mañana de este fin de semana.

¿Cuanto diríais que pesa? #cosechapropia #vlecogarden

Una publicación compartida deCarles Puyol (@carles5puyol) el

Puyol presume de su huerto. El futbolista ha compartido esta enorme calabaza que ha cosechado en su propio huerto ecológico, ¡impresionante!

Quiero que vuelva el verano. Estoy harto del fríooooo !!!!!!!! ❄❄❄❄🥶🥶🥶🥶🥶🥶🥶

Una publicación compartida dePablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán nos hace tener ganas de verano. “Quiero que vuelva el verano, estoy harto del frío”, confiesa junto a esta foto taaaan sexy de hace unos meses, y claro, sus seguidores se han vuelto locos porque si va a posar así, cómo no vamos a querer que llegue el buen tiempo…

Que sí… que las colas para disfrutar de la Navidad son largas, y a veces incluso aburridas… pero démosle la vuelta, y aprovechemos ese tiempo para mimarnos, besarnos y achucharnos!!! #estrujandolamientrasmedeje #siendounaenvezdedos #feliznavidad #maiayyoEsperando para conocer a los elfos y gozar de “La Casa de la Navidad” en Plaza de Pontejos 3.

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro desvela lo más bonito de su Navidad. Porque aunque haya “largas y aburridas colas”, ha conseguido sacarle el lado positivo: “pDémosle la vuelta, y aprovechemos ese tiempo para mimarnos, besarnos y achucharnos!!! Esperando para conocer a los elfos y gozar de “La Casa de la Navidad” en Plaza de Pontejos 3”.

Fuente: Leer Artículo Completo