El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Esto es un poquito del entrenamiento de hoy. La verdad es que, pasado ya el primer trimestre de embarazo, me encuentro mucho mejor. Evidentemente los entrenamientos tienen que ser súper controlados, para eso me apoya @noetodea, pero no quiero renunciar a algo que me hace sentir tan bien 💪. ¡¡¡Vamos a por el lunes!!!

Una publicación compartida dePilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio no renuncia a sus entrenamientos. La colaboradora de televisión sigue a tope con el deporte pese a haber superado el primer trimestre de su embarazo. “En este 2020 me he planteado conseguir superar los retos del día a día. Para ello hago ejercicio y tengo una dieta sana”.

View this post on Instagram

🤪🤪🤪omw a nyyyyy siiiiiii ❤️❤️❤️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

🤪🤪🤪omw a nyyyyy siiiiiii ❤️❤️❤️

Una publicación compartida deROSALÍA (@rosalia.vt) el

Omar Montes quiere copiarle el ‘look’ a Rosalía. “Necesito ese pantalón pa ir a hacer una cosa”, le ha comentado el cantante a Rosalía tras ver el lookazo que se ha marcado…

Con permiso del maestro @alejandrosanz, anoche cambié la letra de su ‘corazón partío’ para dedicarle a nuestra @noegalera esta canción con la ayuda de los chicos y chicas de @operaciontriunfo. Felicidades, Noe. De todos los que tenemos mucho que aprender de ti. #OT2020 #cumpleNoe #corazónpartío @rtvecomunicacion

Una publicación compartida deRoberto Leal (@robertolealg) el

Roberto Leal le dedica una canción personalizada a Noemí Galera. El presentador de OT ha versionado el ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz para felicitar a la directora de la academia a lo grande.

View this post on Instagram

We ain’t afraid of no flu 😷😉😂

A post shared by 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) on

We ain’t afraid of no flu 😷😉😂

Una publicación compartida de🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Vanessa Hudgens, ¿con miedo al contagio? Con mascarilla ha posado la actriz en sus redes sociales escribiendo que no tienen miedo a la gripe, pero suena algo irónico, ¿no?

View this post on Instagram

Love being back in sunny Miami 😎☀ @dbeyewear

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Love being back in sunny Miami 😎☀ @dbeyewear

Una publicación compartida deDavid Beckham (@davidbeckham) el

David Beckham revoluciona la red con su posado. ¿Se puede estar más sexy? Estamos seguros de que NO. Regalito de lunes…

Fuente: Leer Artículo Completo