El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Maravilla de sitio. ❤️Fin de semana de amor❤️ #nomakeup #nofilter #peromuchoamor 😍

Una publicación compartida decristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche posa sin maquillaje. La presentadora está disfrutando de una de sus grandes pasiones, la comida, junto a su marido en tierras francesas. Y desde allí nos ha sorprendido con esta imagen tan natural. «Maravilla de sitio. ❤️Fin de semana de amor❤️ #nomakeup #nofilter #peromuchoamor 😍», ha escrito Cristina junto a la imagen.

Hola 🐨🐨🐨🐨 !!! #Australia #koalalove

Una publicación compartida deAna Boyer Preysler (@anaboyer) el

El nuevo mejor amigo de Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler se encuentra en Australia acompañando a Fernando Verdasco en el Open australiano que tiene lugar allí y desde Melbourne Ana ha posado junto a un simpático Koala.

View this post on Instagram

Practicing with my new drum set!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Practicing with my new drum set!

Una publicación compartida deShakira (@shakira) el

Shakira ensaya con su nueva batería. A la cantante colombiana no hay nada que se le resista, por eso está practicando con su nueva batería en Miami.

Hoy mi amiga @alipromesas me invita a cenar en su casa.. y como se el banquete que me espera lo voy quemando ya… 😅🍕🍟🍔🌭🥙🍤🍩🍰🧁🍭🔥 #TenCuidadoQueVoyConHambre #LosGoyaSeVenEnCompañia #PremiosGoya2020🎬

Una publicación compartida dePaula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría quema las calorías antes del banquete. La actriz se ha puesto a entrenar esta mañana antes de ponerse las botas a comer junto a su amiga Alicia Promesas con la que verá la ceremonia de los Goya.

He tardado 45 años en conseguir uno de mis sueños: Ser Danny Zuko. Gracias a @tucaramesuena y a la Olivia Newton John más perfecta que es @evasoriano_

Una publicación compartida deMario (@mariovaquerizooficial) el

Mario Vaquerizo cumple su sueño. El polifacético cantante ha cumplido uno de sus grandes sueños ser Danny Zuko y lo ha hecho en ‘Tu cara me suena’ junto a Eva Soriano.

Been working on my sleep posture lately, observing wild creatures in their natural habitat and how they sleep, feeling the benefits big time

Una publicación compartida deChris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Chris Hemsworth imita a su perro. El atractivo marido de Elsa Pataky ha compartido este divertido vídeo en el que aparece imitando como duerme perro.

Fuente: Leer Artículo Completo