El d\u00eda a d\u00eda de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

La amistad es un libro donde cada capítulo es aún mejor que el anterior. Hoy toca el de tu cumpleaños mi querida @npastorioficialTe quiero ❤️ (Nuestra evolución estilística es otro capítulo, pero aparte 😂😂😂)

Una publicación compartida deAlejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz y la Niña Pastori, años atrás. “La amistad es un libro donde cada capítulo es aún mejor que el anterior. Hoy toca el de tu cumpleaños mi querida @npastorioficialTe quiero ❤️ (Nuestra evolución estilística es otro capítulo, pero aparte 😂😂😂)”, comenta el cantante. ¡Cuánto han cambiado!

No es un #10yearchallenge, solo me he afeitado. 🙊 #mojotrips

Una publicación compartida deNoel (@noelbayarri) el

Noel Bayarri dice ‘adiós’ a la barba. El ex viceverso ha dado un cambio radical a su imagen afeitándose y quitándose años de encima: “No es un #10yearchallenge, solo me he afeitado. 🙊”, comenta. ¿Os gusta su nuevo look?

Holiiii hoy mi #tbt para esta niña con mofletes y actitud alegre que le desea feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo. Felicidades mami tq mucho 🎂🎂🎂🎂😁❤❤❤❤❤( por cierto los #tbt para mi son todos los días de la semana jajajajajajaja)

Una publicación compartida deChenoa (@chenoa) el

Chenoa celebra el cumpleaños de su madre con una imagen de su infancia. No ha cambiado nada y sus seguidores han querido comérsela, ¡era adorable!

View this post on Instagram

Don’t be Rude!

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Don’t be Rude!

Una publicación compartida deJ O E J O N A S (@joejonas) el

El divertido vídeo en el que los Jonas imitan a las Kardashian. Joe y Nick Jonas se han atrevido a transformarse en las Kardashian y han hecho un ‘remake’ de uno de sus vídeos más virales.

Ella me acompañó, me animó en esta aventura como siempre lo ha hecho. Mi hermana mayor, mi guía en tantas ocasiones, mi consejera, mi compañera de confidencias yrisas. A ELLA quiero dedicarle este post, porque para ella Borneo también fue una aventura, una victoria, un recordar su poder, su fuerza … Gracias por el viaje, por estar y ser mi Incondicional.La fotografía muestra nuestra cara de satisfacción después de haber logrado alcanzar la cima del Kinabalu y, a punto de lograr otro reto: descender por la Via Ferrata más alta del mundo.Esta noche #planetacalleja a las 2245 en Cuatro. . . . #planetacalleja #barnedaspower #kinabalu #aventura #sisters

Una publicación compartida deSandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sandra Barneda lanza un emotivo mensaje a su hermana. Después de una de las mayores aventuras de su vida, la presentadora ha querido dedicarle un tierno ‘post’ a su hermana, quien la animó a vivir esta aventura junto a Jesús Calleja.

Fuente: Leer Artículo Completo