El dos piezas negro de Margot Robbie en la playa

Que el blanco es el color más veraniego es algo indiscutible. Años de moda adlib nos han enseñado que esta tonalidad es la más adecuada cuando se trata de presumir de bronceado y de dar ese halo hippie chic a nuestro armario. Sin embargo, cada vez más son las mujeres que apuestan por el negro cuando las altas temperaturas nos rodean y es hora de ir a la playa. Ejemplo de ello es Margot Robbie y el dos piezas negro que ha lucido en Formentera con motivo de la celebración del cumpleaños de su amiga Cara Delevingne.

La protagonista de la nueva película de Barbie se ha tomado un merecido descanso y se ha desplazado hasta la isla española para encontrarse no solo con la modelo británica sino también con Poppy Delevigne y Sienna Miller. Todas ellas, estupendas, disfrutaban de un día de sol y playa, y Margot decidía presumir de estilo con un total look black.

https://www.instagram.com/p/ChJh1_QsbV8

A post shared by @d_kemeroglu

Como puede apreciarse en la imagen, Margot ha lucido una falda negra y un top bandeau a juego con flecos que ha aderezado con un bucket hat, también en color negro, de Chanel. Un conjunto que puede sorprender a muchas, pero que es ideal por dos motivos. El primero es que el color negro potencia más el bronceado, por muy leve que este sea. El segundo es que el negro estiliza mucho más que el blanco.

¿Vestir de negro en verano? Sí

Existe un falso mito alrededor de este color que dice que las prendas de dicha tonalidad absorben más el calor y te hacen sudar más y notar más el calor. Incorrecto. No es el color lo que hace que aguantes menos las altas temperaturas, es el tejido de las prendas. Margot Robbie ha escogido un dos piezas de algodón, dado que su mayor cualidad es la transpirabilidad. De ahí que pueda lucir un look en color negro y disfrute de la misma comodidad que con uno blanco. De hecho, puede que vistamos de blanco en verano, pero si el tejido no es transpirable, pasaremos muchísimo calor.

La seda es otro de los tejidos más frescos para el verano y de ahí que los vestidos lenceros negros de seda sean los más demandados de la temporada estival. Y son negros, no blanco. Por algo será.




Fuente: Leer Artículo Completo