El divertido video de Soraya Arnelas durante las Campanadas

La cantante Soraya Arnelas ha puesto el punto y final ha un año de ensueño, y lo ha hecho de la manera más divertida posible. Acompañada de su familia, su marido y su hija, Manuela, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha decidido grabar el momento más importe de la Nochevieja, las uvas, y le ha dado un toque especial.

“Las campanadas de los Minions. Casi muero de la risa”, comenzaba escribiendo Soraya al pie de foto de la publicación, a lo que añadía: “Grabamos el vídeo normal anoche durante las campanadas , se me ocurrió ponerlo al doble de velocidad y sorpresa”.

“Manuela tuvo su momento de pánico con el ruedo final ,pobre! Pero Justo ahora viéndolo con ella en casa no paraba de ponerlo una y otra vez. El gritito de Miguel Ángel en la campanada 11 tampoco tiene desperdicio”, continuaba escribiendo la joven.

La cantante ha estado disfrutando de la Navidad junto a su familia, pero como es ya costumbre, ha decidido compartirlo con todos sus seguidores. “Papá nos ha hecho estas fotos tan bonitas mientras preparamos el árbol“, escribía el día que ponía junto a su hija el árbol.

Feliz año Soraya, disfruta de los días de vacaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo