El divertido susto de Irene Rosales a Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera continúan ajenos a todo lo que está pasando en la familia del Dj. La pareja ha decidido centrarse en su familia y no hacer caso a los rumores que existen sobre un posible problema en la pareja o a las declaraciones que ha hecho Isa Pantoja sobre su hermano. Ahora, han vuelto a demostrar que entre los dos las cosas están cada día mejor compartiendo un vídeo donde se ve cómo la mujer del Dj le da un divertido susto. Una publicación con la que dejan claro lo bien que se lo pasan cuando están juntos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Anabel Pantoja compartiendo una foto inédita de su boda hasta Vanesa Martín, la «domadora de perros».

La mujer del Dj ha compartido un divertido vídeo en el que aparece dándole un gran susto a su marido. Una publicación con la que deja claro lo bien que se lo pasan cuando están juntos.

https://www.instagram.com/p/CVzihkfMUOI/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

La colaboradora ha compartido unas instantáneas inéditas de su boda con Omar para enviar una bonita felicitación a Raquel Bollo, una persona a la que guarda un gran cariño, y es que es una gran amiga para ella.

https://www.instagram.com/p/CVz96puKwdK/

A post shared by Vanesa Martín (@vanesamartin_)

La cantante ha compartido una divertida fotografía en la que muestra la gran relación que tiene con los perros, y es que parece que tiene una conexión especial con los animales y la naturaleza.

https://www.instagram.com/p/CV0G1zRIed7/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ha sorprendido a sus seguidores al compartir una instantánea en la que aparece con 18 años. Una fotografía que le trae muy buenos recuerdos y que es muy especial para ella.

https://www.instagram.com/p/CVzqZV1ol5u/

A post shared by Chenoa (@chenoa)

La cantante ha compartido una espectacular fotografía que ha revolucionado las redes y donde aparece de lo más sensual.

Fuente: Leer Artículo Completo