El distanciamiento de Rocío Carrasco con su padre por lo mal que trató a Fidel Albiac

Rocío Carrasco, como ya es habitual cada domingo, ha vuelto abrirse en canal en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El quinto capítulo de la docuserie de la hija de Rocío Jurado se ha centrado en el grave accidente que sufrió junto con Fidel Albiac que casi le cuesta la vida. “Recuerdo que hay un momento que yo no veo, sé que estoy en una camilla, pero no veo. Entonces sentí una mano que me agarraba y supe que era mi madre. En ese momento, sé que yo estoy bien. Entonces pregunté inmediatamente: “¿Donde está Fidel?'”, relató Rocío Carrasco.

“Quería saber cómo estaba él. Fue entonces cuando escuche: ‘Estoy aquí mi vida’. Tras eso, me quede inconsciente otra vez y ya me desperté como a las dos semana. Me indujeron un coma porque yo tenia un traumatism0 y la vértebra desehacha. Les preocupaba mucho el traumatismo de la cabeza”, añadió.

En ese momento, fue cuando Rocío Carrasco contó el motivo de lo que pudiera ser hoy en día la mala relación que une a la presentadora de televisión con su familia.

“Mi familia no se lo pusieron fácil a Fidel. No le dejaron ni siquiera 24 horas en observación. Mi padre le dijo que era mejor que se fuera del hospital. Se permitieron el lujo de hacer eso porque se pensaban que me iba a morir. Si no, ninguno es capaz de echarle del hospital. Ninguno es consciente que él tiene una familia”, sentenció.


Fuente: Leer Artículo Completo